Un hombre murió en La Leonesa tras perder el control de su moto

 El trágico accidente ocurrió este sábado por la madrugada. La persona tenía unos 35 años y los agentes policiales aún no lograron identificarlo.


Un hombre de 35 años murió luego de perder el control de su moto y terminó impactando contra el ripio, en la localidad de La Leonesa. El trágico accidente ocurrió este sábado pasadas las 2 de la madrugada, según indicó la comisaría local.


Los agentes de la comisaría fueron alertados de que en avenida Juan Domingo Perón de dicha localidad, se había producido un siniestro vial. Al llegar al lugar, constaron que en la calle se encontraba tirada una motocicleta Motomel Skua de 150cc.


Al lado de la moto, se encontraba el hombre de aproximadamente 35 años, conductor de la moto, que aparentemente perdió el control de su rodado y cayó al ripio.

Los agentes trasladaron al hombre al hospital Fleming de La Leonesa, donde fue examinado por los profesionales de salud, quienes informaron que no presentaba signos vitales. Por disposición de la justicia, se ordenó que se le de intervención a la División Criminalística para que realice las pericias en el lugar y poder descartar la participación de otras personas y el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial para realizarle la autopsia correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente