Invitan a la fiesta del Banco del Chaco en el Domo del Centenario

 El Nuevo Banco del Chaco invita a compartir una fiesta familiar, a partir de las 17. Habrá actividades recreativas, premios, sorteos y shows musicales.


El Nuevo Banco del Chaco invita a compartir una fiesta familiar para celebrar su 28° aniversario con la comunidad, este jueves, a partir de las 17, en el Domo del Centenario de Resistencia. La invitación es abierta a la comunidad en general, con entrada libre y gratuita. 

En el marco de la celebración, se entregarán los Requetepremios Mundial 2022 a los ganadores del sorteo de Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina, que sumaron chances al utilizar los servicios NBCH24 Online Banking y Billetera. 


Tu Banco Cumple tendrá un stand tecnológico con los servicios de la banca digital NBCH, un stand de tarjeta Tuya y las tarjetas de crédito NBCH, otro stand de préstamos y uno de Banca empresa. En los puestos NBCH se podrán realizar consultas y gestiones sobre los productos y servicios disponibles.


Además, habrá realidad virtual, animaciones, juegos y concursos a cargo de Circo Show con regalos y premios especiales para quienes se sumen y participen de las distintas propuestas ofrecidas.


También habrá una feria de emprendedores y food trucks. A lo largo de la tarde y durante todo el evento, habrá shows musicales con las bandas locales La Previa, Negroovs, Tribu Star y Tribu Folklore. Para finalizar la celebración y cerrar la noche, Flor Vigna se presentará en vivo en el escenario principal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente