Buscan en Chaco a un presunto estafador de La Pampa

 Se trata de un hombre de 25 años, quien posee un pedido de captura en La Pampa. Se pidió difusión de su identikit, con el fin de poder hallarlo.


Conforme al Oficio N°3166530, proveniente del Convenio Policial La Pampa, se solicita a la Policía del Chaco la difusión del identikit de un hombre, que es requerido por la justicia de esa provincia.


Por disposición del Fiscal General Sebastián Mendiara, integrante de la Oficina Única del Ministerio Publico Fiscal, se solicitó la divulgación del dictado de rostro “identikit”, realizado por personal de la Agencia de Investigaciones Científica de Santa Rosa de La Pampa, con el fin de identificar y hallar a un sujeto por  “estafa y otras defraudaciones”

DATOS DE BÚSQUEDA

  • Datos morfológicos: masculino, de 25 años aproximadamente, cabello rubio, color de piel claro, ojos marrones, estatura 1,65 metros.
  • Datos de la causa: caratulada por “supuesta estafa”.

Si poseen información sobre el supuesto autor, piden comunicarse a los siguientes números de las distintas autoridades: Jefatura de Policía del Chaco al 3624339212, Policía de La Pampa 0800-222-1703, Convenio Policial La Pampa: 02954830578 (E-mail: [email protected]).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente