Responsive Advertisement

 El nuevo modelo de casaca podría estrenarse en alguno de los amistosos que el equipo de Lionel Scaloni tiene en septiembre ante Honduras o Jamaica.


A 84 días del comienzo de Mundial de Qatar 2022, se revelaron detalles de cómo será la camiseta suplente de la Selección Argentina, que por primera vez en su historia tendrá detalles violetas. En las redes sociales ya comenzaron a circular las imágenes de Lionel Messi y Paulo Dybala con la nueva casaca.


Las imágenes despertó sentimientos encontrados en el hincha, ya que no utiliza el azul, color característico en las últimas competencias.

Con unos detalles en otras tonalidades de violeta en la parte inferior de la casaca, Adidas optó por diseñar una camiseta completamente distinta para Argentina. En cuanto al diseño propiamente dicho, tiene detalles similares al de los rayos de un sol viniendo desde abajo, con la presencia del sol de mayo -uno de los símbolos patrios más importantes- en la nuca y de color plateado.


El estreno de la vestimenta optativa de la Scaloneta puede darse en uno de los amistosos que disputará el combinado nacional comandado por Lionel Scaloni en los Estados Unidos en el mes de septiembre contra Honduras y posteriormente frente a Jamaica.


Se confirmaron los rivales de Argentina antes del Mundial

Luego de que se confirmara la suspensión del partido contra Brasil, que estaba pendiente de las Eliminatorias de Conmebol, la Selección argentina cerró dos amistosos en los que enfrentará a Honduras y Jamaica en la próxima fecha FIFA de septiembre.


Si bien todavía resta la confirmación oficial, desde AFA dan por hecho los partidos que se disputarán el viernes 23 o el sábado 24 de septiembre frente a Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el martes 27, en Nueva York, se medirá con Jamaica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente