Responsive Advertisement

 El agresor de 43 años ingresó armado a la habitación de la pareja y los amenazó para que tuvieran sexo delante de él, pero ante la negativa quiso abusar de la joven.


En la madrugada del sábado, un hombre de 43 años ingresó a la habitación donde dormía su hijo y su nuera, de 20 y 19 años respectivamente, junto al bebé de ambos y, con un cuchillo los amenazó para que mantuvieran relaciones sexuales frente a él. 


El ataque se produjo en el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata, dentro de la casa donde el hombre y la pareja conviven. Allí, el agresor amenazó a su propio hijo para que tuviera sexo con su novia delante de él pero ante la negativa de las víctimas, se abalanzó sobre su nuera para violarla.

El hijo del atacante logró quitarle el cuchillo tras un intenso forcejeo, donde le hizo pequeños cortes en los brazos hasta que el hombre se detuvo. 


Cuando los vecinos de la zona se enteraron de lo ocurrido intentaron linchar al agresor pero efectivos policiales se presentaron en la propiedad y llevaron al acusado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde le realizaron las curaciones de los pequeños cortes antes de alojarlo en la unidad carcelaria 44 de Batán.


El hecho recayó en la fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo, quien lleva adelante la causa a la cual caratuló como "coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual, con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente