Responsive Advertisement

 El cantante de Livin´ la vida loca, fue acusado por su sobrino Yaddiel Sánchez Martin, quien lo acusa de haber mantenido una relación por 7 meses.


En principio, trascendió que Ricky Martin había sido denunciado por violencia doméstica por una persona bajo anonimáto, pero luego se confirmó que en realidad el cantante fue acusado de incesto por un sobrino de 21 años, quien lo señala por haber tenido una relación sentimental que duró siete meses.


“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”, contó el periodista Ariel Wolman en el programa de televisión Nosotros a la Mañana.


Y agregó: “Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”.

El denunciante sería Yaddiel Sánchez Martin, hijo de Vanessa Martin, quien lo acusa a su tío de incesto. La semana que viene será la audiencia donde deberá demostrarlo con pruebas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente