Responsive Advertisement

 La empresa seguirá exigiendo que cada usuario tenga una sola cuenta de la red social, con un perfil principal que siga utilizando el nombre real de la persona.


Meta Platforms Inc dijo el jueves que Facebook está introduciendo formas para que los usuarios mantengan hasta cinco perfiles, un cambio importante respecto al requisito del "nombre real" que la empresa ha mantenido desde su creación.

El cambio de producto "ayudará a las personas a adaptar su experiencia en función de sus intereses y relaciones", como la publicación de diferentes tipos de contenidos dirigidos a la familia y los amigos, dijo Meta en un comunicado.


La empresa seguirá exigiendo que cada usuario tenga una sola cuenta de Facebook, con un perfil principal que siga utilizando el nombre real de la persona. Los usuarios podrán acceder a los otros perfiles que creen después de entrar en esa cuenta.


El cambio concede a los usuarios un margen formal para semianonimizar su identidad en la mayor red social del mundo, en consonancia con las opciones que ofrecen competidores como TikTok y Twitter, así como la aplicación de fotos y vídeos de Meta, Instagram.


Meta dijo que sus normas contra la suplantación y otras tasas de representaciones engañosas de la identidad seguirían aplicándose a todos los perfiles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente