Responsive Advertisement

 El mismo ya está disponible para profesionales, activos, y pasivos provinciales. Además, ofrece un plazo de hasta 24 meses y gestión online.


El Nuevo Banco del Chaco ya tiene habilitado Tu Préstamo Invierno con montos de hasta $350.000 por operación, con acreditación inmediata en cuenta, plazo de hasta 24 meses y gestión online con Token y clave PIL para mayor seguridad.

Los clientes bancarizados de la administración pública, privados y profesionales que acreditan honorarios o haberes en Nuevo Banco del Chaco pueden acceder y solicitar Tu Préstamo Invierno, a través de los canales electrónicos de la entidad, tanto home banking como cajeros automáticos.


Tu Préstamo Invierno ofrece un monto máximo de hasta $350.000 por operación, según calificación crediticia de cada cliente, con acreditación en cuenta, plazo de hasta 24 meses y libre destino. 


Además, la gestión online en home banking y cajeros automáticos se realiza con clave Token o clave PIL para resguardar la seguridad.


MÁS FÁCIL Y MÁS SEGURO

Para tramitar Tu Préstamo Invierno en home banking, se ingresa desde la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en la opción Préstamos y seleccionar la Línea L2.


Luego de aceptar los términos y condiciones, se elige el monto y plazo del préstamo. Al confirmar la operación, será necesario ingresar la clave Token. A continuación, se emitirá el ticket con la información detallada: tasa de interés, monto de cuota y plazo. Finalmente, se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.


Para tramitar Tu Préstamo Invierno desde cajeros automáticos, se ingresa en la opción Préstamos/Inversiones, luego se indica Solicitud de préstamos y allí, seleccionar la Línea L2. A continuación, se elige el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Para finalizar y obtener el préstamo, se deben aceptar los términos y las condiciones e ingresar la clave PIL.


Esta línea de préstamos está disponible y habilitada hasta el 31 de agosto para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad. 


Fuente: datachaco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente