Responsive Advertisement

  La protesta en la ruta 11 lleva dos semanas y organizaciones sociales se mantendrán hasta que den curso a sus proyectos productivos.


Tito López, referente del Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio, señaló que los reclamos que cumplieron quince días a la vera de la ruta 11 lejos están de resolverse, principalmente, por lo que entiende la intransigencia de autoridades de segunda línea del Ejecutivo provincial.

El dirigente dialogó con NORTE y señaló que son los ministros los que no terminan viabilizando los proyectos de la organización y los acuerdos que se hacen con el primer mandatario.


‘De vuelta al campo es el nombre de nuestra iniciativa por la cual solicitábamos que nos otorguen predios, herramientas y asesoramientos para la producción, pero lamentablemente no logramos avances y tenemos que protestar de esta forma‘, indicó.


López agregó que hasta la insistencia de que reconsidere la metodología de la manifestación, con los autos pasando cerca de las carpas, accedió a retirarse de las banquinas para instalarse más abajo.


En la mañana, se interrumpe el tránsito una mano, mientras que desde las 13 la circulación de los vehículos es de forma normal.

FUENTE: DIARIO NORTE

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente