Responsive Advertisement


 


La menor se levantó para ir al baño y fue en ese momento que una empleada se tropezó con ella al salir de la cocina. Se encuentra gravemente herida.

Una niña de tres años se quemó el 12% de su cuerpo y se encuentra al borde de enfrentar una cirugía, luego de que le volcaran accidentalmente aceite hirviendo en un restaurante.

El dramático hecho ocurrió en un local de comidas en Florencio Varela, Buenos Aires, donde una empleada se tropezó al salir de la cocina, y le volcó aceite hirviendo a la niña que se había levantado de la mesa para ir al baño.

Según la madre, la pequeña salió de la mensa mientras esperaban la comida. Prácticamente, en paralelo la empleada salió de la cocina y se topó con la menor.  “Llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima”, apuntó entre lágrimas la madre.

Actualmente, Briana se encuentra internada en el Hospital de Niños de la Plata con el 12% de su cuerpo lastimado. "Está muy mal, tiene la cara completamente quemada”, se lamentó su mamá.
La madre de la víctima, que además está embarazada de cuatro meses, dialogó con Nosotros a la Mañana y recordó la dramática escena ya que se encontraba sola con su hija cuando ocurrió el accidente. Además, relató que la ambulancia nunca llegó y un patrullero las trasladó hasta el hospital.

“Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así”, precisó la mujer. Por otro lado, hizo hincapié en “el abandono de persona” que sintió por parte de los responsables del restaurante. “Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron”, subrayó Graciela

“Una vez al mes la llevo a comer una hamburguesa con papas fritas porque le gusta, y me la llevé toda quemada”, cerró angustiada.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente