Responsive Advertisement

 


El pronóstico para los próximos días.

Si bien el alerta amarillo por tormentas fuertes ya está finalizando, las lluvias continúan y para este martes se anuncia tiempo muy inestable en Resistencia y alrededores, con tormentas aisladas y mejoramientos temporarios, y recién para el miércoles mejorarían las condiciones, con nubosidad en disminución y posterior descenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.


En detalle, para este martes se espera tormentas aisladas durante toda la jornada, con mejoramientos temporarios, y vientos leves del noreste rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 24 de máxima.


En tanto, para el miércoles se prevé cielo mayormente nublado por la mañana, nubosidad en disminución a partir de la tarde, y vientos leves del sudeste, con poco cambio de los valores térmicos, con un piso de 17 grados y un techo de 23.


Asimismo, para el jueves de anticipa tiempo bueno, con cielo algo nublado, y descenso de temperatura: 9 grados de mínima y 21 de máxima.


Finalmente, para el viernes, el SMN pronostica cielo algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 23.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente