Responsive Advertisement

 También lo hicieron los particulares que se vieron afectados.


El área legal del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas (Ipduv), acompañado por el Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó las denuncias correspondientes contra quienes encabezaron los hechos de violencia acontecidos el jueves pasado en el edificio, ubicado en la avenida Sarmiento 1801. El organismo aportó pruebas, como videos de las cámaras de seguridad e imágenes concretas, para identificar a las personas responsables.


En la oportunidad, habiendo confirmado una audiencia con las autoridades del Ipduv para el 9 de noviembre a los referentes sociales, unas 300 personas irrumpieron en las instalaciones ocasionando daños al establecimiento y coches estacionados, y causando lesiones a tres empleados policiales. La situación debió ser intervenida por la fuerza pública, que pudo restablecer el orden tras una hora y media, junto al personal de infantería y el grupo COM.


Por ello, se iniciaron las acciones legales de oficio, conforme a lo que establece la ley ante los daños provocados contra propiedades del Estado y bienes particulares, y en resguardo de las personas y de los bienes del Ipduv. También lo hicieron por su parte, los particulares que se vieron afectados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente