Responsive Advertisement

 El futbolista de la Fiorentina se perderá los partidos contra Uruguay y Brasil.


Todos los convocados por Lionel Scaloni para esta doble fecha de Eliminatorias llegaron al predio de Ezeiza este lunes 8 de noviembre. Nicolás González fue el único que no lo hizo ya que seguía en Italia sin poder subirse al avión debido a que continuaba dando positivo de coronavirus. Finalmente, luego de este miércoles obtener un nuevo test que indicaba que la enfermedad seguía en su cuerpo, fue desafectado de la Selección Argentina para los partidos ante Uruguay y Brasil.


El delantero estaba recuperado del Covid que se le diagnosticó el 26 de octubre. En todo momento atravesó el periodo de infección de forma asintomática y en buen estado de forma, pero el problema, claro, es que necesitaba un PCR negativo para poder viajar. Se lo esperó hasta último momento, pero nunca lo consiguió.


El caso de Nico González fue algo parecido a lo que sucedió con Franco Armani, quien a pesar de estar recuperado seguía dando positivo y por esa razón no pudo viajar a Colombia por la fecha 8 de las Eliminatorias.


En un momento se barajó la posibilidad de que se pierda el partido contra Uruguay y viaje por su cuenta a Argentina para el duelo contra Brasil. Sin embargo, con este nuevo positivo, ya se convirtió en algo imposible, por ende, se concretó una baja de peso para el DT de la Selección, que considera un jugador clave al de la Fiorentina.


  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente