Responsive Advertisement

El delantero se recostó sobre el campo de juego a los 38 minutos del primer tiempo del Barcelona ante el Alavés y no pudo continuar.


Iban 38 minutos del primer tiempo del partido entre el Barcelona y Alavés, por La Liga, cuando el Kun Agüero se recostó sobre el campo de juego, se tomo el pecho y pidió el cambio. De inmediato ingresaron los médicos para ver qué le había pasado. En las imágenes no queda del todo claro qué le ocurrió. El jugador se fue del Camp Nou en ambulancia y fue trasladado a un hospital cercano.


El club informó, a través de un comunicado, que fue llevado a realizarse estudios cardiológicos. De todos modos la preocupación es evidente, sobre todo por esos segundos donde se lo vio tomarse el pecho con su mano derecha. Mucho más cuando se supo que se había ido de la cancha en ambulancia.


Agüero comenzó el partido como titular. Se trataba de una buena oportunidad para el atacante, que viene sumando minutos luego de haberse recuperado de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió iniciar la temporada con Barcelona, club al que llegó en mayo pasado por dos años con la expectativa de jugar con su amigo Lionel Messi, hoy en Paris Saint Germain, de Francia.


Con Sergi Barjuan como entrenador interino, Barcelona empató 1 a 1 con Deportivo Alavés, por la duodécima fecha de La Liga de España. El Culé tenía la obligación de ganar para cortar la crisis que lo dejó sin su entrenador Ronald Koeman. No pudo. El encuentro se disputa en el estadio Camp Nou.


Memphis Depay anotó el gol del Barcelona, mientras que para el Alavés empató Luis Rioja.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente