Responsive Advertisement

 En el marco de la Cumbre del G-20.


El presidente Alberto Fernández se reunirá con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, durante la cumbre del G-20 que se desarrollará en Roma. El encuentro se produce en medio de las negociones con el Fondo por la deuda de u$s 44.000 millones que dejó el gobierno de Mauricio Macri.


También, según informó Ámbito, desde el Gobierno están buscando hacer una reunión bilateral con la canciller alemana Angela Merkel, quien participará de la cumbre antes de dejar su cargo, tras 16 años en el poder. Ambas reuniones se llevarán a cabo este fin de semana del 30 y 31 de octubre.


Estos días se confirmó que Alberto Fernández viajará la semana próxima a Italia para participar de la Cumbre de jefes de Estado del G-20, un foro que reúne a las principales economías del mundo y las naciones en desarrollo y que tendrá como eje central la "recuperación global pospandémica", y luego irá a Escocia para intervenir en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente