Responsive Advertisement

 Trece equipos argentinos afrontan los duelos de fase de grupos de los torneos continentales.


Arranca una semana a puro fútbol en el continente, con la continuidad de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana: son 13 equipos argentinos los que se presentarán en ambos torneos.


River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors son los representantes argentinos en la Copa Libertadores, en tanto que en la Copa Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell´s, Rosario Central y Talleres de Córdoba.


PARTIDOS DE COPA LIBERTADORES

-Martes 27: Vélez visitará a Liga de Quito, por el Grupo G, desde las 19.15. Además, Boca recibirá a Santos, por el Grupo C, a las 21.30.


-Miércoles 28: Defensa y Justicia se medirá con Universitario de Perú en condición de local, por el Grupo A, desde las 19. Por su parte, River recibirá a Junior, por el Grupo D, desde las 21.


-Jueves 29: Racing se medirá con Sporting Cristal, por el Grupo E, a las 19. Mientras tanto, Argentinos visitará a Universidad Católica de Chile, a la misma hora.


PARTIDOS DE COPA SUDAMERICANA

-Martes 27: Arsenal recibirá al Ceará, por el Grupo C, desde las 21.30.


-Miércoles 28: Rosario Central y San Lorenzo se medirán en el Gigante de Arroyito, por el Grupo A, desde las 21.30. Además, en el Grupo B, Independiente recibirá a Montevideo City Torque, desde las 19.15. A su vez, Talleres visitará a Deportes Tolima, por el Grupo G, a las 21.30.


-Jueves 29: Newell's se enfrentará a Libertad de Paraguay, por el Grupo F, desde las 21.30. Además, Lanús se medirá con Gremio como local, por el Grupo H, desde las 21.30.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente