Responsive Advertisement

 Los testeos dieron positivo y deberán realizar el aislamiento.


En las últimas horas, Racing anunció nuevos casos de coronavirus en su plantel. Se trata del arquero Gabriel Arias y los jugadores Tiago Banega y Carlos Alcaraz, quienes dieron positivo en horas de la mañana y deberán cumplir el aislamiento obligatorio que dispone el protocolo sanitario, al igual que otros tres empleados del club.


"Los controles de Covid-19 de esta mañana dieron positivos para Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega", informó la institución mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.


Los nuevos contagios se suman al de Gastón Gómez, arquero suplente del elenco de Avellaneda, por lo que el entrenador Juan Antonio Pizzi tendrá que apelar al debut en el arco de Matías Tagliamonte, quien arribó en el último mercado de pases proveniente de Atlético de Rafaela a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.


Además, Leonardo Sigali y Alexis Soto, que también padecieron la enfermedad, "serán evaluados el martes" y "si reciben el alta, se sumarán el miércoles a los entrenamientos". 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente