Responsive Advertisement

 La provincia anunció la apertura del turismo nacional.


En el marco del anuncio de la apertura del turismo nacional en el Chaco, con facilidades para el ingreso a la provincia, sin la exigencia del hisopado negativo ni seguro médico, ni cuarentena, el presidente del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra, se refirió a la posibilidad de que se autoricen los carnavales.


En ese sentido, el funcionario señaló que la el ciclo de carnavales es algo que aún no está resuelto. “Es muy complejo pensar en ellos para febrero teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo”, manifestó ante una pregunta.


Vale recordar que se trata de una actividad que en varias localidades del interior de la provincia, tal como Villa Ángela, General San Martín, Machagai, Las Palmas y Juan José Castelli, entre otras, es uno de los pocos atractivos para generar movimiento turístico.


Sin embargo, Ybarra le bajó bajó expectativas a la chance de que el Chaco tenga carnavales este verano.


EL CHACO SE ABRE AL TURISMO NACIONAL, SIN RESTRICCIONES

El Gobierno del Chaco anunció este viernes la apertura del turismo nacional, desde este sábado 5 de diciembre, con miras a la temporada de verano y las Fiestas de Fin de Año, y con facilidades para la llegada de visitantes de todo el país, en el marco de la pandemia de coronavirus. 


En esa línea, la provincia no exigirá hisopado negativo ni seguro médico con cobertura para covid-19, y sólo se requerirá un permiso provincial, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, y la activación de la aplicación Cuidar.


Las facilidades regirán tanto para el ingreso a la provincia, como para la circulación dentro del territorio provincial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente