Responsive Advertisement

 Habrá algunas de las actividades que se suspenderán.


Este miércoles, el director de Cultura de Cosquín, Luis Barrera, anunció en Cadena 3 que se encuentran a la espera de la autorización para llevar adelante el tradicional festival de folclore, aunque no se concretará la Peña Oficial y tampoco el Fogón Criollo, frente a la plaza Próspero Molina.


“El 12 de noviembre recibimos el protocolo firmado por la jefatura de Gabinete de la Nación y el 19 de noviembre presentamos, a través de nuestra área de Defensa Civil, un protocolo adaptado al COE (Centro de Operaciones de Emergencia) y estamos esperando respuesta”, sostuvo.


“Tenemos todo listo, prácticamente confirmada la transmisión por la TV Pública, tenemos conversaciones avanzadas con el 90% de los artistas como El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Nombradores del Alba, Nacho y Daniel, Facundo Toro, el Dúo Coplanacu, Los Tekis, Soledad, Los Nocheros, Abel Pintos y Jairo”, detalló.


La plaza tendrá una ocupación del 50%, o sea unas 4.500 personas. Y en cuanto al valor de la entrada descartó que haya incrementos, subrayando la buena predisposición de los artistas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente