Responsive Advertisement

 Hugo Sager aseguró en redes sociales que se realizó un test rápido para detectar Coronavirus y que el mismo dio negativo. Aún así, cumple el aislamiento en su domicilio. Su esposa es bioquímica de Salud Pública y dio positivo a un hisopado de rutina.


En las últimas horas dio positivo para Coronavirus la esposa del presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, quien se desempeña como bioquímica para el sistema de Salud Pública. La mujer se había realizado un hisopado de rutina que confirmó el diagnóstico de la enfermedad.

 

El titular de la Cámara de Diputados aseguró en una publicación en su cuenta de la red social Facebook que ante el positivo de su esposa se realizó un test rápido para la detección de Coronavirus, "el cual arrojó resultado negativo".

 

"Lo hice tras confirmarse que mi esposa, bioquímica de Salud Pública, diera positivo al test de rutina realizado", comentó Sager. Añadió que por tales motivos cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad "para llevar tranquilidad al personal de esta casa, y especialmente a compañeros y pares de la Legislatura".

 

En la misma línea, agregó que "a quienes se preocuparon por esta situación quiero decirles que me encuentro en perfectas condiciones físicas, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento obligatorio que, por protocolo, corresponde".

 

Finalmente, Hugo Sager destacó que "el Poder Legislativo siempre ha tomado las medidas de bioseguridad establecidas por protocolo para cuidar a sus trabajadores". 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente