Gral San Martín - Chaco - Argentina

miércoles, 22 de julio de 2020

Anses: quiénes cobran este lunes 20 de julio

Fechas de pago

Jubilados, IFE, AUH y Tarjeta Alimentar: quiénes cobran este lunes 20 de julio y cómo seguirá el cronograma de ANSES


ANSES continúa este lunes 20 de julio su cronograma de pago para los diferentes beneficios sociales que tiene a cargo el organismo y que abarcan a jubilados, pensionados, a quienes cobran las diferentes asignaciones como ser la AUH y la AUE (por hijo y por embarazo, respectivamente), el bono IFE por la cuarentena e incluso la Tarjeta Alimentar.


Cada uno de estos pagos se realiza en una fecha determinada dependiendo de la terminación del número del DNI del beneficiario y por eso es necesario prestar atención al número que paga día a día.

IFE ANSES: ¿Hay pago hoy del bono de 10.000 pesos?

Este lunes 20 de julio no hay pago programado del bono IFE ANSES (Ingreso Familiar de Emergencia). Fue el pasado viernes 17 cuando se concluyó la acreditación a los beneficiarios que habían informado su CBU (el número con el que se identifica la cuenta bancaria) antes del 23 de junio. 
De esta manera, el cronograma del segundo pago del IFE por CBU se realizó desde el 2 de julio –cuando se pagó a los DNI terminados en 0– hasta el viernes 17 de julio.


En caso de tener dudas con la fecha designada, Anses habilitó el aplicativo "Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago" en su página web (www.anses.gob.ar) donde luego de colocar el número de DNI saldrá la fecha y lugar de cobro del segundo bono de $10.000.

Jubilados y pensionados: ¿quienes cobran este lunes 20 de junio?
ANSES informó que los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán este lunes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los jubilados recibirán también el pago del monto equivalente al bolsón de alimentos que impactará en su recibo de haberes.

A su vez, Anses recordó que aunque no se tiene que solicitar turno previo para el cobro, los jubilados deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

La Tarjeta Alimentar y otros beneficios sociales
Este lunes también se abona el Bono Salud que estableció el Ministerio de Salud para los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

Mientras que las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 6, tendrán hoy el beneficio.

Los titulares de la Tarjeta Alimentar que cobran el beneficio a través de la AUH, con DNI terminado en 6, recibirán este lunes el pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario