Gral San Martín - Chaco - Argentina

viernes, 15 de mayo de 2020

Un hombre que debía estar aislado fue encontrado cobrando el IFE en el banco

CHARATA (Agencia) El miércoles al mediodía, alertados a través del 911, personal policial debió intervenir ante la presencia de un hombre, que forma parte de uno de los casos sospechosos de coronavirus de la ciudad, que debía estar en aislamiento, y se encontraba haciendo la cola en el banco para cobrar el IFE.
Además de sorprender la extensa cola en el banco por el cobre del IFE (Ingreso Federal de Emergencia), prácticamente uno a lado del otro, se dio una situación particular el miércoles al mediodía, con un ciudadano que debía estar en aislamiento obligatorio, ya que es un caso sospechoso de coronavirus estaba haciendo la cola.

“El 911 fue alertado por la situación, que identificaron a esta persona, y luego de dar aviso a la fiscalía y a Salud Pública, y procedieron a conducirlo a su domicilio, bajo custodia.  Él sabía que tenía que hacer, para resguardar su salud y la de la comunidad”, confirmó el comisario Claudio Martínez

“Es lo que tiene que entender la gente, y también nos pasa con quienes vienes de Buenos Aires o Resistencia, y hacer el aislamiento. Es la única forma de cuidarnos, hay gente que no dice la verdad y tenemos que intervenir nosotros y Salud Pública”, agregó.

Nuevo caso en estudio

El miércoles por la noche el Comité de Emergencia creado para la COVID-19, comunicó un nuevo caso en estudio. Los únicos datos brindados es que se trata de una persona, que a diferencia de los últimos tres casos, está internada, en terapia intensiva, aislada en la clínica privada. Con este son 20 los casos denunciados en Charata, de los cuales dos solamente habían dado positivos. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario