Gral San Martín - Chaco - Argentina

domingo, 3 de mayo de 2020

San Martín: Recuperaron elementos sustraídos desde un domicilio días atras

Efectivos de la División Investigaciones local, lograron recuperar un dispenser y otros bienes. Los hallaron ocultos en una zona boscosa del barrio San Ceferino.


Ocurrió ayer por la noche, cuando los agentes que se encontraban realizando tareas investigativas sobre un hurto cometido a una vivienda ubicada en esa ciudad, los efectivos lograron dar con los bienes que se encontraba oculto entre las malezas del barrio San Ceferino.

A la hora 20:30, los sabuesos que seguían las pesquisas de la sustracción de varios elementos a un hombre, tomaron conocimiento que los mismos se hallarían en el barrio San Ceferino.

Por ello, una comisión se dirige al lugar, donde al circular por una zona boscosa, avistan a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, perdiéndose de vista.

Allí hallaron, un dispenser de agua, una cerradura y una bolsa de clavos, los cuales fueron secuestrados.

Posteriormente los elementos fueron traslados a la unidad, donde luego se hizo presente el damnificado reconociendo los bienes como de su propiedad. Asimismo, se continua con las diligencias correspondientes para dar con los presuntos autores del hecho, con la intervención de la fiscalía en turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario