Gral San Martín - Chaco - Argentina

viernes, 8 de mayo de 2020

GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN: EN CONTROL VEHICULAR SECUESTRARON 60 KILOS DE CARNE NO APTA PARA CONSUMO

El conductor fue notificado de la Supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia. Sucedió en el acceso Sur de la localidad de General San Martín.
Este jueves los agentes de la Rural Metropolitana en conjunto con la División Investigaciones Complejas realizaban un control vehicular en  la localidad de General San Martín y lograron la demora de un sujeto quien llevaba consigo carne no apto para consumo.

Cerca de 18:00, los trabajadores policiales, realizaban control vehicular e identificación de personas, por la Ruta N° 90 y acces Sur, interceptaron el paso de un automóvil marca Chevrolet, Prisma, color negro, guiado por un ciudadano de 40 años.

Seguidamente los uniformados, solicitaron al conductor que exhiba, lo que transportaba y constataron que se trataba de producto cárnico de la especie bovina, sin documentación alguna que permita el traslado.

Ante tal circunstancia, procedieron  a la conducción del vehículo y de sus ocupantes hasta el Departamento Seguridad Rural, dieron intervención al Médico Veterinario quien detecto que sería un animal vacuno especie bovina categoría novillo, de 60 kilogramos y no se encontraría apto para el consumo humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario