Gral San Martín - Chaco - Argentina

viernes, 8 de mayo de 2020

De millonario a mendigo: Zimmermann necesita Internet

El senador hizo un pedido a la Legislatura, a través de Hugo Sager.
Victor Zimmermann, senador nacional del Chaco, se reunió con el presidente de la Legislatura, Hugo Sager a quien le pidió un espacio dentro de la Cámara de Diputados con conexión a Internet, para poder participar de la sesión virtual del Senado de la Nación que se realizará el 13 de mayo.

El senador visitó este jueves al presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, y le solicitó "un espacio físico con conexión a Internet", para poder así participar de "la histórica sesión virtual del Senado de la Nación Argentina".

Resulta raro el pedido que realizó el senador de la UCR ya que hace tan sólo dos meses inauguró una lujosa oficina en pleno centro de Resistencia, donde aseguró que "estaremos presentes en todos los rincones de la provincia" y que ese sería el lugar para "acercar las oficinas de Buenos Aires a la provincia".


Cabe recordar que este 13 de mayo, el Senado utilizará la modalidad de videoconferencia por primera vez en su historia ante la imposibilidad de organizar una sesión presencial para conservar el distanciamiento social y evitar contagios masivos en el marco de la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario