Gral San Martín - Chaco - Argentina

miércoles, 8 de abril de 2020

Llegan las boletas de Secheep de los meses más calientes

Aclaran que no hubo incrementos tarifarios. Montos de enero y febrero están disponibles para quienes están registrados en home banking.



Una de las opciones que tienen quienes poseen una cuenta bancaria es acceder al sistema de home banking, que permite a los usuarios entrar con usuario y contraseña a un sistema donde pueden entre otras opciones revisarse cuánto dinero tiene en sus cuentas, constituir un plazo fijo y registrar una empresa en la agenda de pagos. En la agenda de pagos se puede visibilizar mes a mes las facturas de las empresas agregadas, el monto a pagar y por esta misma vía realizar el pago.

Esta opción permite agregar empresas como las proveedoras de Internet y cable, telecomunicación, cuotas de autoplanes, tarjetas de créditos, obras sociales prepagas, y, en concreto, las facturas de Secheep. Quien se haya percatado, habrá notado que el monto de las boletas a pagar de Secheep presentan un monto mayor al del último mes.

Desde Secheep confirmaron a NORTE que los consumos que ya están disponibles para pagar corresponden a los periodos enero y febrero de 2020.

Ariel Muñoz, gerente del Área Metropolitana de Secheep, dijo a este medio “que hay que recordar que estamos atrasados dos meses, las dos boletas corresponden a los meses de enero y febrero que son los meses de mayor consumo eléctrico del año”.

En ese sentido, aclaró que “no hubo ningún incremento en las tarifas, ya que no hubo ninguna audiencia pública”.

ALGUNOS CORTES MENORES

Desde Secheep además informaron que en los últimos días no hubo ningún inconveniente de gravedad que haya significado el corte del suministro al Gran Resistencia. Sin embargo, “puede que hayan ocurrido algunos cortes menores, como algún salto de fusible, pero se reparan rápidamente”.

EN EL INTERIOR

En lo que refiere al interior, desde Secheep comunicaron que se estuvo trabajando en “elevar la calidad del suministro de electricidad”.

Para ello, operarios de Secheep realizaron trabajos en la línea de alta tensión en 132 kilovatios que alimenta de energía eléctrica a gran parte del sudoeste chaqueño. Los trabajos consistieron en el reemplazo de cadena de aisladores y mantenimiento general de la línea, que va desde la estación transformadora “Chaco” ubicada en las afueras de Presidencia Roque Sáenz Peña hasta Charata, y que beneficia el servicio de varias ciudades y localidades de la zona como General Pinedo, Gancedo, Las Breñas, Corzuela, Campo Largo, Hermoso Campo y zonas aledañas.

Blanquet recordó que Secheep es una empresa de servicio que cumple un rol clave en el marco del aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno por la pandemia del Covid- 19 (Coronavirus).

Por lo que se dispuso el trabajo varias cuadrillas de operarios para garantizar el servicio las 24 horas del día. En Secheep el 50% del personal de las áreas operativas se encuentran prestando servicio durante el aislamiento obligatorio para atender las emergencias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario