Responsive Advertisement
La autopsia determinó muerte mediante “asfixia manual mecánica” y tenía golpes en distintas partes del cuerpo.



SÁENZ PEÑA (Agencia) - La autopsia practicada al cuerpo del abogado José Francisco Domínguez (60) quien fue hallado asesinado, atado de pies y manos en el interior de su finca ubicada en calle Belgrano, en pleno centro de esta ciudad develó que la muerte se produjo por “asfixia manual mecánica” de acuerdo al informe preliminar conocido en la tarde de ayer. Por el caso hay hasta el momento hay tres personas detenidas y la policía se encuentra tras una cuarta que hasta el cierre de esta edición permanecía en carácter de prófuga.

El cuerpo sin vida del profesional, que vivía solo en el lugar, fue hallado por uno de sus hijos quien concurrió al domicilio y lo halló atado de pies y manos con alambre en posición cúbito dorsal.

Si bien el hallazgo se produjo en horas cercanas al mediodía, se estima que la muerte se produjo entre la medianoche del lunes y las primeras horas de ayer. Sin dudas, a quienes ingresaron a la escena del crimen les llamó la atención la forma en que se encontraba atado el cuerpo de la víctima. No se habría tratado de la clásica forma de maniatar observada en otros crímenes que sucedieron en esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente