Responsive Advertisement

 Si bien en el frente de todos hay muchos anotados, la mayor disputa estará en juntos por el cambio. Participarán otras nueve ofertas.


El domingo se concretarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir a los candidatos que competirán en las legislativas de noviembre. Y está previsto que participen 33 listas.

FRENTE DE TODOS


El Frente de Todos, el oficialismo, presenta una oferta electoral muy importante, con varias listas. La 17 de Octubre representa la unidad de los sectores más importantes. La lista nacional es encabezada por Juan Manuel Pedrini mientras que la provincial por Mariela Quirós.


También presentó candidatos el Frente Político Social Sindical Cristina Proyecto Nacional. Alicia Gómez y Claudia Miño encabezan las listas. En cambio, el Espacio Felipe Gallardo propuso a Silvio Del Balzo como diputado provincial y a Rubén García en la oferta nacional.


El Frente de Agrupaciones Peronistas buscará posicionarse con Juan Carlos Arguello y Carlos Ayala (precandidato nacional). Socialistas Unidos jugarán en la competencia federal y provincial. Sus candidatas son María Encina y Marcela Muladino.


Siglo 21 Justicialista busca ganar con Ismael Espinoza encabezando la lista provincial y Sinceramente Peronista puja con Jorge Brite. Finalmente, Mariela Benavento es la primera candidata de Chaco La Nunca Menos.


JUNTOS POR EL CAMBIO


Se espera una fuerte confrontación entre los opositores Yo Cambio y Juntos por Chaco + Evolución. Los primeros propusieron a Leandro Zdero y Juan Carlos Polini (precandidato nacional) mientras que los contrincantes buscarán dar un batacazo con Fernando Romero y Roy Nikisch. La tercera agrupación es Propuesta Chaco que competirá con Diego Jara e Iván Gyoker.


MÁS PROPUESTAS


Vamos con Vos es el tercer frente que se presentó. Patricia Lezcano y Carlos Martínez encabezan las listas provincial y nacional, respectivamente.


En tanto, el PO buscará ganar con Samanta Salas y Claudio Cobas. Mientras que Acción Chaqueña propone a Rubén Galassi y Rubén Cañete.


Ciudadanos a Gobernar compite con Gustavo Amann y Luis Cabrera.


Atilio Velazquez es el primer candidato de Unión Social-Lealtad Popular mientras que Claudia Taborda lo es del Frente por la Educación y el Trabajo. Juan Carlos Bacileff Ivanoff y Darío Bacileff Ivanoff son la esperanza del Frente Integrador. El MIJD participa con Raúl Castells y Aurora Escobar y SOI va con Alfredo Rodríguez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente