Responsive Advertisement

 Se trata de uno de los empresarios más ricos del mundo.


El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, contó que tiene síndrome de Asperger, en el monólogo que realizó durante el programa "Saturday Night Live", al que fue como invitado.


Allí, se jactó de ser la primera persona con este síndrome que participa del programa "o al menos, la primera en admitirlo", dijo, citado por la agencia AFP.


"Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete", dijo.


El síndrome de Asperger está considerado dentro de los trastornos del espectro autista (TEA), "un grupo de complejos trastornos del desarrollo cerebral", según la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Se caracteriza "por dificultades en la comunicación y la interacción social y por un repertorio de intereses y actividades restringido y repetitivo", indica la OMS.


Caída de algunas criptomonedas


Durante su monólogo, el multimillonario hizo bromas con algunas criptomonedas, que no tardaron en desplomarse, como fue el caso de Dogecoin, que bajó hasta 49 céntimos de dólar durante la transmisión del show, cuando poco antes estaba en 74 céntimos, según CoinDesk.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente