Semana a puro fútbol: la agenda de partidos de la Libertadores y la Sudamericana

 Trece equipos argentinos afrontan los duelos de fase de grupos de los torneos continentales.


Arranca una semana a puro fútbol en el continente, con la continuidad de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana: son 13 equipos argentinos los que se presentarán en ambos torneos.


River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors son los representantes argentinos en la Copa Libertadores, en tanto que en la Copa Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell´s, Rosario Central y Talleres de Córdoba.


PARTIDOS DE COPA LIBERTADORES

-Martes 27: Vélez visitará a Liga de Quito, por el Grupo G, desde las 19.15. Además, Boca recibirá a Santos, por el Grupo C, a las 21.30.


-Miércoles 28: Defensa y Justicia se medirá con Universitario de Perú en condición de local, por el Grupo A, desde las 19. Por su parte, River recibirá a Junior, por el Grupo D, desde las 21.


-Jueves 29: Racing se medirá con Sporting Cristal, por el Grupo E, a las 19. Mientras tanto, Argentinos visitará a Universidad Católica de Chile, a la misma hora.


PARTIDOS DE COPA SUDAMERICANA

-Martes 27: Arsenal recibirá al Ceará, por el Grupo C, desde las 21.30.


-Miércoles 28: Rosario Central y San Lorenzo se medirán en el Gigante de Arroyito, por el Grupo A, desde las 21.30. Además, en el Grupo B, Independiente recibirá a Montevideo City Torque, desde las 19.15. A su vez, Talleres visitará a Deportes Tolima, por el Grupo G, a las 21.30.


-Jueves 29: Newell's se enfrentará a Libertad de Paraguay, por el Grupo F, desde las 21.30. Además, Lanús se medirá con Gremio como local, por el Grupo H, desde las 21.30.

Publicar un comentario

0 Comentarios