Gustavo Martínez no aprendió nada: en un día de lucha sorteó elementos de belleza

 Mujeres de Resistencia repudiaron su accionar.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, donde hubo marchas y manifestaciones en defensa de los derechos de las mujeres, quienes destacaron que no se trata de un día festivo sino de lucha y conmemoración, desde el Municipio de Resistencia realizaron un insólito sorteo.


La comuna que conduce Gustavo Martínez convocó a trabajadoras municipales a participar del mismo, donde los premios eran:


Set de perfumes, planchitas, secadores, celulares.

Voucher de peluquería

Voucher de calzado y ropa

Voucher de estética

Voucher de supermercado


Todo ello, como si lo único importante para este sector fuera la belleza exterior. Miles de organizaciones vienen luchando desde hace años contra este tipo de acciones pero, claramente, el intendente Martínez no entendió el sentido de esta jornada.


Así se lo hicieron notar las voces de las mujeres, a través de las redes sociales. "Che, perspectiva de género ni por casualidad no? ALCALDE DINOSAURIO. Tiene una compañera referente política y cree todavía que vivimos para peinarnos/maquillarnos/hacer shopping"; "¿No sortean un salario digno?"; "Y bueno...tienen a un denunciado por violencia de género como uno de sus principales funcionarios".

Publicar un comentario

0 Comentarios