Escándalo en la Policía: un efectivo del 911 detenido por narcotráfico

 Un agente policial de 23 años fue sor­prendido vendiendo droga. Portaba su arma y la placa identificatoria. 


SÁENZ PEÑA (Agencia)-Policía del departamento 911 fue detenido con un ladrillo de marihuana y varias bochitas en el momento en que habría estado comercializando el estupefaciente con un automovilista que rápidamente se dio a la fuga, indicaron fuentes policiales.


Al momento de la detención, el efectivo policial portaba el arma reglamentaria dotada por la fuerza y la placa que lo identificaba como agente de la Policía del Chaco. En inédito hecho sucedió en colectora sur y calle 28 del barrio San Carlos, lugar donde un automovilista y dos personas en una motocicleta estaban en actitud sospechosa, llamando la atención de personal del Departamento de Investigaciones Complejas de esta ciudad, que estaba de recorridas por operativos de seguridad.


Los agentes al acercarse rápidamente, el automovilista emprende la huida, mientras que las dos personas en la motocicleta, un hombre identificado como F. A.C. (23) empleado policial y una mujer A.R.E. (23), al ser identificados y en poder del policía, se encontraron alrededor de 800 gramos de marihuana. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N 2, por supuesta infracción a la Ley 23.737 de tráfico de estupefacientes.


CHAPA Y PISTOLA LA GRAN SORPRESA

Al ser requisadas las dos personas por parte de los efectivos de la División de Investigaciones ante presencia de testigos, pudieron dar en primer momento con un envoltorio conteniendo las denominadas bochitas, pero también llevaban escondido un ladrillo de marihuana.


Sin embargo, no todo terminó ahí, pues cuando encontraron una pistola automática calibre 9 milímetros los alertó por la portación de la potente arma de fuego, pero la mayor sorpresa se la llevaron cuando el individuo exhibió su placa policial perteneciente a la provincia del Chaco, cumpliendo tareas en el departamento 911.


Lo que agrava la situación del detenido que fue encontrado con una cantidad importante de marihuana que no es para consumo personal, incluso con una importante suma de dinero en poder de la mujer, por lo que estimaron las fuentes consultadas, que incluso podría haber estado comercializando el estupefaciente al momento de la detención, teniendo en cuenta que el otro vehículo se dio rápidamente a la fuga.


Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Antidrogas N°2 en feria y el Departamento de Investigaciones Complejas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios