Alerta por fuertes tormentas en el Chaco

 El Servicio meteorológico Nacional, como así otras plataformas de pronóstico satelital, dan cuenta sobre la presencia de un frente de tormentas fuertes y lluvias intensas en el territorio chaqueño


El SMN, como así también la reconocida plataforma @Infometchaco, desde la cual se informa periódicamente sobre la situación meteorológica y climática de la Provincia del Chaco, dieron aviso hoy que se espera en las próximas horas que tormentas de variada intensidad comiencen a afectar la zona de cobertura que involucra el sudoeste, este y noreste del Chaco.

De acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, las fuertes tormentas se estarían dando durante toda la jornada, algo muy raro de asegurar ya que hasta este momento, el cielo se encuentra algo nublado con una fuerte presencia del sol y sin mayores condiciones que anticipen una tormenta. De todas maneras, se sabe que para estas inclemencias temporales muchas veces no dan previo aviso.


La temperatura para hoy domingo 13 de diciembre se registran entre los 21 y 36°C, con viento de hasta 31 kilómetros por hora del sector norte.


Publicar un comentario

0 Comentarios