A las 16 finalizó la lluvia y caída de granizo en Villa Berthet donde se registraron daños en la casilla rodante y carpa del retén ubicado sobre acceso de Ruta N° 6 por las inclemencias climáticas.
Además se produjo la voladura de carpa ubicada sobre Ruta 4 hacia Quitilipi. Se registraron numerosas caídas de postes y árboles.
Personal policial se encuentra trabajando para reestablecer la casilla a su lugar original y los elementos que contenían.
Se realizó relevamiento de la zona urbana de esa localidad, constatando (12) postes de energía eléctrica, voladura de chapas, caída de arboles, y no se registraron personas lesionadas o evacuadas. Los barrios mas afectados son Villa del Carmen, Barrio Municipal y Barrio Aborigen.
En Resistencia, la temperatura rondaba los 34 grados y comenzó a llover a las 17,30.