TUVO RELACIONES SEXUALES 5 HORAS SEGUIDAS Y MURIÓ

Ocurrió en Colombia. Una mujer se descompensó y murió tras haber mantenido relaciones sexuales durante más de 5 horas seguidas


Una mujer falleció en la ciudad de Cali, Colombia tras haber mantenido relaciones sexuales durante más de 5 horas. La mujer, apodada “la fiera”, le dijo a su pareja que se sentía mareada, comenzó a sufrir una convulsión y se desmayó. Por desgracia, la mujer falleció antes de que pudiese recibir atención médica.

Tras la descompensación de la mujer, el hombre desesperado y asustado tomó un taxi y la llevó a un hospital cercano envuelta en un sábana. Cuando ingresó al área de urgencias, los médicos le informaron que la mujer había muerto de un paro respiratorio. El hombre contó la versión de los hechos primero a los médicos, y luego a la policía. Allí, tuvo que testificar y reconoció que había pasado toda la jornada junto a la mujer.

Entre sus declaraciones, el hombre confesó que había mantenido relaciones sexuales con la mujer durante más de 5 horas y de manera ininterrumpida. También dijo que tenían drogas, las cuales utilizaron durante el acto sexual y, probablemente, fueron los causantes del paro que le provocó la muerte a “la fiera”. El fin de esas drogas era para estimular el cuerpo y poder continuar manteniendo relaciones.

Ahora, ante las declaraciones brindadas por su pareja, las autoridades le harán una autopsia a la mujer. En ella, buscarán determinar cual fue la causa especifica de su muerte y también averiguar si la mujer era una consumidora constante de drogas o simplemente fue un hecho aislado.

Publicar un comentario

0 Comentarios