La División Cibercrimen por orden de la justicia detuvo a dos hombres por vinculación de Material de Abuso Sexual Infantil

EN AMBOS ALLANAMIENTOS SECUESTRARON ELEMENTOS TEGNOLOGICOS. HAY DOS DETENIDOS

Los agentes, dependientes del Departamento Investigaciones Complejas, conforme Fiscalia Penal N°13, allanó una vivienda  por la causa caratulada supuesta producción y publicación de imágenes pornográficas de menores.
Registraron una finca ubicada en calle del Barrio el bajo de la Localidad de San Martín, en compañía del ayudante fiscal. En el inicio de la medida judicial, los agentes fueron recibidos por un ciudadano, y con la presencia de un testigo hábil inspeccionaron el domicilio. En el lugar secuestraron elementos de interés a la causa, cuatro teléfonos celulares, 2 computadoras portátiles, dos sabanas, 3 juguetes sexuales,  11 discos internos y un gabinete de computadora.
Posteriormente, procedieron a la aprehensión de morador, quien conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, dispuso que  sea alojado en la Comisaria Primera General San Martín.
 Margarita Belén
Por otra parte, en otra investigación realizada por personal de la División Cibercrimen en colaboración de la Comisaría Margarita Belén.
Hoy, a horas de la mañana personal de  Investigaciones complejas por orden del Equipo Fiscal N°13 especializado en Delitos informáticos dispuso que se lleve a cabo un allanamiento por  material sexual de abuso infantil. Los efectivos fueron a un  domicilio del  barrio Marco Bassi, allí fueron atendidos por un hombre que se identificó y dijo tener 59 años .Al ingresar a la morada junto con equipo fiscal y personal del gabinete científico secuestraron  un teléfono celular marca LG.1 Netbook,  CPU gabinete negro,  5 tarjetas chip de empresas varias.
Por orden de la fiscalía en turno, quien dispuso que lo secuestrado sean entregados al Gabinete Científico y el hombre sea alojado en la comisaría Margarita Belén.



Publicar un comentario

0 Comentarios