Konecta generará 1000 empleos y Chaco pasa a ser tercera en el ranking nacional de Call Center

 El Gobernador del Chaco anunció 270 nuevos empleos que se incorporarán de forma inmediata. Pretenden además concretar la creación de 1.000 puestos en el sector de telemarketer en los próximos meses. 


El gobernador Jorge Capitanich anunció en la mañana de este miércoles la implementación de un programa para la creación de mil puestos de trabajo en la industria del call center en los próximos 15 meses. “Esta es una fecha muy importante para nosotros”, dijo el Capitanich quien estuvo acompañado por la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga; el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastian Lifton, funcionarios del gabinete y autoridades de la empresa Konecta, desde donde se hizo el anuncio.

 

Capitanich anunció 270 nuevos empleos "de forma inmediata", y además un un plan de acción que permitirá proyectar la creación de hasta 1.000 puestos de trabajo dentro del sector de telemarketer. "Esto posiciona a la provincia en el tercer lugar en el ránking -de call center- a nivel nacional", sostuvo el primer mandatario. Prevén de esta manera superar los 7.000 empleos dentro de la empresa en los próximos 15 meses.

 

En la misma línea, el Gobernador resaltó que desde noviembre de 2019 a la fecha, Konecta incluyó 824 nuevos puestos. Mencionó además que durante su anterior gestión al frente del gobierno de la provincia “empezamos una tarea de atracción de inversiones para la industria que en el año 2011 comenzó con 400 empleos”.

 

Valoró las inversiones realizadas por la firma, que superan los 5 millones de dólares, en materia de infraestructura y tecnología para dotar a los puestos de trabajo y a los recursos humanos de las características necesarias para la prestación eficiente del servicio. “Estamos muy satisfechos porque la empresa, desde su radicación en la provincia, aumentó siete veces la dotación de personal”, mencionó el gobernador.

 

“Queremos agradecer muy especialmente a Konecta, a sus trabajadores y trabajadoras, y a todo su personal directivo por pensar en nosotros y por ayudarnos a generar empleos”, valoró Capitanich.

Publicar un comentario

0 Comentarios