FEMICIDIO: MATÓ A SU EX ESPOSA Y FALLECIÓ AL ENFRENTARSE CON LA POLICÍA

 La mujer fue identificada como López Griselda de 48 años, falleció producto de las múltiples heridas de arma blanca. El supuesto autor también hirió a dos agente.


Anoche, un lamentable suceso ocurrió en la ciudad de San Martin, donde una mujer perdió la vida en el barrio Industrial. Su ex pareja, principal sospechoso fue interceptado en el asentamiento C.O.M, quien lesionó a dos efectivos y camino al hospital falleció.


Pasada las 21:30, los agentes de la comisaría de San Martin fueron alertados que en la vía pública se hallaba una mujer con heridas de arma blanca que fueron provocadas por su ex pareja.


De inmediato fueron al lugar, la trasladaron hasta el hospital  y allí diagnosticaron el desceso por múltiples heridas de arma blanca.


Por lo tanto, montaron un operativo cerrojo en el asentamiento COM, para dar con el supuesto autor, quien se había dado a la fuga, logrando dar con  Pablo Omar Lugo, de 48 años, pero este se resistió al procedimiento y con un cuchillo lesiono a dos policías.


Por este motivo, ante la situación de riesgo y para resguardar la integridad de terceros, utilizaron los elementos provistos por el estado para neutralizarlo.


Seguidamente, los empleados lesionados, quedaron internado en un sanatorio y el sujeto fue trasladado al hospital, donde falleció.


Conforme,  lo dispuesto por la magistratura en turno, los cincos empleados policiales fueron detenidos de manera preventiva iniciandose una causa judicial y paralelamente actuaciones administrativas correspondientes.


En tanto el cuerpo de la mujer fallecida fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Publicar un comentario

0 Comentarios