El intendente informó que junto a su equipo están planificando la flexibilización que permita a los ciudadanos realizar actividades de recreación y esparcimiento respetando las medidas de seguridad sanitaria.
El intendente Dr. Mauro Leiva manifestó que junto a su equipo vieron la necesidad de trabajar en un plan de flexibilización para actividades de recreación y esparcimiento.
El jefe comunal sostuvo "Muchas familias nos transmiten a diario la preocupación por los niños y niñas que sufren ante la imposibilidad de asistir a clases, salir a las calles, de contactarse con sus amistades, sus familiares. Así también la de esas personas que en este contexto no pueden realizar actividades deportivas y esto influye en su salud física y emocional".
"Desde el Gobierno Municipal se está buscando la manera de implementar a partir de la semana que viene horarios para las salidas controladas de niños y niñas bajo el cuidado responsable de sus padres y madres. También se busca implementar horarios para la realización de caminatas y la practica de ciclismo, siempre garantizando el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria", culminó.
Fuente: Libertador.com.ar