Interceptan ambulancia del Hospital de San Martín con casi 400 gramos de cocaína

EL Departamento Drogas Peligrosas de San Martín detuvo a una ambulancia en la cual una enfermera de la localidad, estaba viajando hacia Resistencia, con una conservadora del banco de sangre del hospital  en la que encontraron cocaína.

En total se encontaron casi 400 gramos de cocaína, en cajas de remedios.




La policía interceptó la ambulancia en la Ruta 90, frente al cementerio de San Martín, en el acceso sur, en la cual viajaban un chofer y una enfermera, cerca del mediodía de este jueves. El operativo surgió, tras las tareas de inteligencia de Drogas, en las cuales se había obtenido el dato, de que la mujer, de 40 años, iba en la ambulancia con estupefacientes.

 Tras proceder a la requisa, se  encontró en una conservadora del banco de sangre, en la cual había tres cajas de remedios, pero que en su interior tenían un paquete -cada una- con un total de cinco paquetes más pequeños y en su interior cocaína.




La ambulancia fue interceptada, cuando emprendía viaje a Resistencia.
Se determinó, luego de las pruebas de campo, que efectivamente era cocaína, arrojando un pesaje de 379 gramos. La causa está en manos de la Fiscalía Antidrogas de Resistencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios