Habilitan el sistema de turnos web para el NBCh

Para las atenciones presenciales en medio de la pandemia.
Desde este lunes, se podrá pedir turnos para atención presencial de gestiones, consultas y servicios del Nuevo Banco del Chaco. Se podrán solicitar turnos hasta 17 de abril del 2020 inclusive desde en la página del NBCh.

En ese sentido, desde el banco informaron que la atención será en cumplimiento estricto con el protocolo de bioseguridad dispuesto por la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus.

Los turnos se organizarán de acuerdo a la terminación del DNI de las personas y la terminación del CUIT para las personas jurídicas. Una vez solicitado el turno, se emitirá un comprobante con tus datos, el día, horario y dirección de la sucursal. Te servirá para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

Se podrán realizar gestiones de productos y servicios en las distintas sucursales. Estos turnos no son válidos para la atención por ventanilla de caja, ya que ésta se encuentra habilitada únicamente para pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de asignaciones sociales y fondo de desempleo para quienes no tienen tarjeta de débito, de acuerdo al cronograma establecido por el organismo correspondiente.

En la página web del banco se puede ingresar al formulario de solicitud de turnos para realizar gestiones en sucursales sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles.

Al ingresar, cada cliente completará el formulario con sus datos personales, seleccionará la sucursal, la gestión que realizará y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido.

No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.
Asimismo, de acuerdo al cronograma establecido por el Banco Central, se organizará por finalización de DNI de personas humanas y finalización del número de CUIT de las personas jurídicas.

El lunes 13 será el turno de aquellos que tengan DNI/CUIT finalizados en 0 y 1; el martes 14 de abril, para aquellos que tengan DNI/CUIT finalizado en 2 y 3; el miércoles 15 será el turno de aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 4 y 5; el día jueves 16 para aquellos que sus DNI/CUIT finalice en 6 y 7 y por último, el día viernes 17, para aquellos que cuenten con DNI/CUIT finalizado en 8 y 9.

Publicar un comentario

0 Comentarios